Dr. Deejay presenta “Las Granainas”
Por 7 octubre, 2012 23:130


Desde la escena más puramente underground llega Dr. Deejay, italoespañol, músico y dj de vocación y médico de profesión, para dejarnos una versión acústica de adelanto del disco que sacará en 2013.
Sin estilo definido para sus composiciones, abarcando diversas modalidades de rock y electrónica, cuenta haber tocado en salas de Roma y Murcia, participando en el Microsonidos del 2011 como telonero de Hoquets en los carpet shows 2011, y de haber sido semifinalista en el concurso de talentos de música independiente Italia-Wave.
Sin embargo lo que más llama la atención son sus letras, su forma de contar vivencias sobre sexo es directa, explícita y sin pelos en la lengua, conjugando una mezcla que es capaz de dejar a Putilatex por una banda políticamente correcta, impactando más que la primera vez que escuchas la voz de Manos de Topo. Siempre polémico, ámalo u odialo.
Podéis si queréis escuchar su primer álbum autoeditado a través de su página de myspace o en su facebook .