banner WIR

El grupo Ellos salen de gira

Por Carmen Salvador 0

 

Poco antes del lanzamiento de lo que será su nuevo disco, el grupo Ellos, en duo eléctrico, se pasearán por las salas de las ciudades andaluzas como Sevilla, Algeciras o Almería, y no tan andaluzas, como Elche, durante el próximo mes de noviembre.

Santi Capote y Guille Mostaza serán los encargados de ponerle banda sonora al mes que da paso a un invierno frío y lluvioso, y lo harán  haciéndonos entrar en calor entre hits ya casi generacionales. Podremos disfrutar desde los temas más coreados en los últimos tiempos, como Hasta el Final o Lo Dejas o lo Tomas, hasta temas que sonarán por primera vez para muchos de sus fans.

Las fechas en las que podréis ver a la banda son las siguientes:

Granada, 9 de noviembre, en la sala Playmobil. Las entradas pueden adquirirse anticipadas a 8 euros en la misma sala o a través de Ticketea, y a 10 euros el mismo día en la taquilla.

Almería, 10 de noviembre, en la sala Radiolab. Las entradas pueden adquirirse anticipadas a 8 euros en la misma sala o a través de Ticketea, y a 10 euros el mismo día en la taquilla.

Sevilla, 23 de noviembre, en la sala Obbio. Las entradas pueden adquirirse anticipadas a 8 euros en la misma sala o a través de Ticketea, y a 10 euros el mismo día en la taquilla.

Algeciras, 24 de noviembre, en la sala Farándula. Las entradas pueden adquirirse anticipadas a 6 euros en la misma sala o a través de Ticketea, y a 8 euros el mismo día en la taquilla.

Elche 30 de noviembre, en sala Subway The Pop. Adquiere Pase Anticipado Con Consumicion por 8€. Sino en la Puerta 10€ con Consumición.

Aun faltan ciudades como Córdoba o Salamanca por concretar.

¡No faltéis!

banner WIR