banner WIR

Keith Richards asegura tener fechas para The Rolling Stones

Por Ross Gallagher 1

Últimamente era bastante la rumorología y se daba por hecho que The Rolling Stones volverían a girar próximamente por el 50 aniversario de formación de la banda. Pues algo hay ya confirmado.

Y es que tras rechazar tocar en los juegos olímpicos y desmentir un rumor sobre shows en noviembre en el O2, sí que han confirmado sin embargo que tienen un par de fechas ya contratadas en Londres y Nueva York, pero sin dar detalles, diciendo lo siguiente en una entrevista a la revista Q;

Tenemos algunas actuaciones en Londres, creo, y en Nueva York, pero de verdad que no puedo hablar sobre eso por ahora. Me han puesto una mordaza sobre el tema. ¡Pero podéis insinuarlo!

Además la banda sacará próximamente, 12 de noviembre, un nuevo recopilatorio llamado “GRRR!“, coincidiendo con el 50 aniversario de la banda, que incluirá dos canciones nuevas, Gloom and Doom y One Last Shot, junto con otros 48 temas antiguos.

Abajo podéis ver como añadido la promo de “Crossfire-Hurricane“, la película dirigida por Brett Morgen sobre la banda que se emitirá en los cines a partir del próximo 18 de octubre, con 150 minutos de duración.

banner WIR