banner WIR

La nueva cantera sevillana se cita en la DF Hollander

Por Ignacio Sánchez 0

Miembros de Orthodox, Úrsula, Monkey Priest o Blooming Látigo entre otros presentan en directo sus nuevos proyectos.

El viernes 16 de noviembre tendrá lugar en la sala Der Fliegende Hollander (El Holandés Errante) de Sevilla la presentación en directo de nuevos proyectos surgidos en la ciudad hispalense, proyectos donde podemos encontrar a gente de Holland, Blooming Látigo, Orthodox, Úrsula o Monkey Priest. Será la ocasión perfecta para ver cómo suenan Tentudía, tras su estreno en el Monkey Week 2012, Jacob, proyecto entre David Cordero (Úrsula) y Marco Serrato (Orthodox), y Hidden Forces Trio, con Marco Serrato y Borja Díaz de Orthodox o Blooming Látigo y Gustavo Domínguez que colabora entre otras con la Orquesta Sinfónica de Madrid.

Tres formaciones que comparten el gusto por los sonidos oscuros, además de afinidades personales, aunque sus propuestas difieran en cuanto al resultado. Además tanto Hidden Forces Trio como Jacob esperan la salida de sus primeros álbumes para el próximo año, ambos grabados en los Estudios de La Mina bajo la tutela de Raúl Pérez.

Las entradas para este concierto se podrán adquirir directamente en la taquilla de la propia sala a un precio de 5 euros.

banner WIR