banner WIR

La sala Clamores de Madrid celebra su XXXI aniversario

Por Ignacio Sánchez 0


Christian Scott, Benny Golson o Guadalupe Plata son algunas de las actuaciones programadas para celebrar este cumpleaños.

La sala Clamores está de enhorabuena, y es que llegar a cumplir treinta y un años no está nada mal, y más en los tiempos de crisis en los que estamos actualmente. Una sala que en sus inicios veía como crecía la famosa “Movida Madrileña” y que ha sabido conjugar tradición, casticismo, jazz y vanguardia musical.

La programación de este aniversario tan especial se verá redondeada con una Fiesta el día 20 de noviembre donde se presentará el libro-cd/dvd “Clamores 30 años”. Un libro que consta de 100 páginas con excelentes fotos en blanco y negro y color, artículos, cómic, curiosidades, mientras que el cd está integrado por las primeras grabaciones de jazz de España, desde 1926 a 1941. El DVD, grabado plenamente en Clamores acoge los mejores artitas españoles de jazz y otras músicas: Ara Malikian, Bob Sands Big band, Jerry González, Red House, Chano Domínguez, Pedro Iturralde, entre otras sorpresas.

Para conocer más sobre la agenda de conciertos de la sala solo tenéis que visitar su web.

banner WIR