banner WIR

Nace en Madrid el Rock Estatal Club

Por Ignacio Sánchez 0

El próximo día 31 de octubre nace un nuevo espacio en Madrid, en el barrio de Hortaleza, para los amantes del rock.

Los seguidores del rock en Madrid pueden estar de enhorabuena ya que un nuevo club de rock está a punto de nacer en la capital, el Rock Estatal Club (Calle Chiquinquira, 60, esq. Nevado del Cumbal. Metros: Mar de Cristal y San Lorenzo), que de la mano de la revista Rock Estatal animará las noches de la ciudad con conciertos, sesiones, fiestas temáticas…

El pistoletazo de salida se da el próximo miércoles 31 de octubre con la fiesta de inauguración donde actuarán Censurados, Con Mora, Impulso, Motociclón, Carta Baladí y The William Folkners a partir de las 8 de la tarde, con regalos para los mejores disfraces y más sorpresas. Una cita cuya entrada será totalmente gratuita.

La programación del club seguirá al día siguiente, de nuevo con entrada gratuita, con el Karaoke Rock Estatal, donde todo aquel que quiera se podrá subir al escenario a demostrar que es el mejor imitador de su cantante favorito. El 2 de noviembre será el turno de la Fiesta de la Cerveza que estará animada musicalmente por las actuaciones de Los Brazos y Pablo Valdés, y como cierre a la primera semana del club el sábado día 3 volverán los acústicos de la mano de Básico, Luter, Debruces, Kain Tubal y A Tiro.

Una semana llena de eventos para este nuevo club que esperemos tenga una buena andadura.

banner WIR