banner WIR

Neil Halstead encabeza la nueva tanda del Tanned Tin 2013

Por Ignacio Sánchez 0

El festival de Castellón anuncia nuevos artistas para la edición del próximo año que tendrá lugar del 7 al 10 de febrero.

En festival Tanned Tin sigue engrosando su cartel con grandes reclamos para un público que busca algo especial, sin aglomeraciones, algo más familiar y recogido. Así, a las ya conocidas confirmaciones de Lisabö, Maher Shalal Hash Baz o Stealing Sheep entre otros tenemos que sumar al gran Neil Halstead (Slowdive y Mojave 3) que vendrá a presentar su nuevo trabajo en el sello 4AD Palindrome hunches. J, líder de Los Planetas, es otra de las sorpresas confirmadas, sin saber aún cuál será su repertorio, aunque sí sepamos que actuará en formato acústico.

El grupo itinerante de músicos Tuaregs comandado por el compositor Ousmane Ag Mossa, Tamikrest, los portugueses Tropa Macaca, y los cantautores Simone White, Matty Charles, Emma Tricca y Pau Vallvé.

Los abonos siguen a la venta a un precio de 75 euros más gastos (oferta hasta el 30 de noviembre) a través de la red Ticketea, si bien es posible comprar el abono con el alojamiento en hotel a través de este enlace.

banner WIR