banner WIR

PlayStation 3 y PlayStation Vita estarán en Mangafest 2012

Por Carlos Sánchez 0

Mangafest 2012, el I Festival de Videojuegos y Cultura Japonesa que se celebrará en Sevilla los días 7, 8 y 9 de diciembre, contará con la presencia de las consolas PlayStation®. La nueva portátil PS Vita y la consola PlayStation 3 estarán para que cientos de jugadores prueben sus novedades.

Los asistentes a Mangafest, que tendrá lugar en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (FIBES), podrán jugar títulos destacados de las dos consolas en el área de videojuegos,
que ocupará 1,800 metros cuadrados divididos entre zonas de pruebas, territorio de competiciones y actividades relacionadas con la industria del ocio digital. José Ginés, subdirector general de Mangafest, declara: “La incorporación de Playstation 3 y de PlayStation Vita supone un enorme salto cualitativo y profesional para Mangafest. Los asistentes podrán probar en primera persona los videojuegos más destacados de las dos consolas en la gran zona de ocio digital que estamos preparando”.

Además, los visitantes de Mangafest 2012 podrán acudir al área de competiciones para participar en en torneos de los videojuegos más esperados para las consolas Playstation como el exitoso juego de fútbol ‘FIFA 13’ de EA Sports y el esperado juego de acción en primera persona ‘Call of Duty: Black Ops 2’ de Activision.

banner WIR