banner WIR

Privilege Ibiza dice adiós a su temporada

Por Redacción EER 0

Solomun, John Digweed o M.A.N.D.Y serán algunos de los djs que estarán pinchando el próximo 5 de octubre en la discoteca ibicenca para poner punto y final a una temporada espectacular.

El verano y se acaba y con él la temporada en Privilege Ibiza. La macrodiscoteca balear prepara para este próximo viernes 5 de octubre una despedida como mandan los cánones.

Dentro de su nueva sala Vista Club, auténtica revolución en el verano ibicenco, pasarán djs como Solomun, John Digweed, M.A.N.D.Y, 2000 and One, Oriol Calvo y Manu González, con sesiones que irán desde el house, pasando por el minimal o el techno. El Vista Blue contará con la presencia de los tres ganadores del Burn Studios Residency, concurso organizado por Burn y del que ya os hemos hablado en varias ocasiones. Así será un momento emotivo poder ver reunidos a Manu Vulcano, Urbam Jeram, que ha conseguido la residencia en Privilege gracias a este concurso, y el polaco Adam Zasada. Y la sala principal, el Main Room, abrirá sus puertas para acoger la fiesta de todas las fiestas, la SuperMartXé Closing Party que contará con el directo de Nalaya y la música de AB García, Di Martino, Salva di Nobles, Hugo Sánchez, Vitti y Javi Reina.

Qué mejor plan para decir hasta pronto a la noche de Ibiza que con esta espectacular fiesta en Privilege. Luego no digáis que os lo avisamos. Si no a esperar al año que viene cuando el club cumpla 20 años.

banner WIR