banner WIR

Se alarga la reunión de Blur

Por Ross Gallagher 1

El grupo británico encabezará el Rock Werchter, que tendrá lugar del 4 al 7 de julio.

La reunión, que en principio se pensaba que sería tan solo para un par de conciertos de “calentamiento”, previos a la traca final, el concierto en Hyde Park con motivo de la ceremonia de clausura de los juegos olímpicos, parece que se extenderá al año que viene como mínimo, y al parecer no será la única fecha.

La banda ha escrito al respecto lo siguiente en su página de facebook;

Thank you for waiting… Rock Werchter is about to announce that Blur will headline next July. We’re excited.. hope to travel in 2013 to play to more of our lovely fans who we haven’t seen for a while. Don’t know where yet, we’ll tell as soon as we do..

Vamos, que esperemos que caiga alguna fecha en nuestro país… y sabiendo que el lunes el Primavera Sound anuncia su primer cabeza de cartel, hay bastantes motivos para la esperanza.

Por otro lado, después de sacar un par de temas nuevos hace un tiempo, se especula con la posibilidad de que tengan nuevo material preparado para estos conciertos, ya que el productor William Orbit dijo que estuvieron grabando a principios de año, cuando Albarn cortó las grabaciones.

banner WIR