banner WIR

Semana intensa en Granada III: Love of Lesbian

Por Carmen Salvador 2

Love of lesbian presentarán La noche eterna/los días no vivido el 27 de octubre en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Granada.

 

Y el fin de semana de una de las semanas de octubre más concurridas en lo que a musicalmente se refiere, cierra el ciclo el famoso grupo Love of Lesbian. El 27 de octubre, sábado, los  catalanes se subirán al escenario del Palacio de Exposiciones y Congresos. Los chicos de Love of Lesbian no durarán a la hora de ponerle la banda sonora a una noche que muchos de los aficionados no olvidarán, pues su gira de La noche eterna/los días no vividos está dejando boquiabiertos a críticos y fans, y es que estos chicos han sabido cómo abrirse hueco en el mundo del pop nacional. Desde que sacaron su penúltimo disco, 1999, llenan salas, emocionan personas y vuelven locos.

Con todo esto, el concierto está estimado a que comenzará a las 22:00 y la entradas podrán adquirirse a través de Ticketmaster por el precio de 26 euros.

No os perdáis esta cita y comprad vuestra entrada, que no extrañaría a nadie un Sold out.

Con esto acabamos una de las semanas más culturales del mes de octubre, y espero que tengáis cuerpo para continuar la noche, que la Vogue os espera.

banner WIR