banner WIR

Ya están los horarios del Deleste Festival

Por A.Brotons 1

El Deleste Festival presenta sus horarios y da a conocer un poco más el festival a través de la rueda de prensa de hoy.

Los organizadores del Deleste Festival han celebrado una rueda de prensa esta mañana en la ciudad de Valencia donde han dado a conocer un poco más el festival y presentado los horarios. El evento que se celebrar este sábado 20 de octubre en el Espai La Rambleta de Valencia contará con 3 escenarios y una zona infantil, el espacio Tuc Tuc Music que contará con la actuación de Templeton  y otras actividades relacionadas con la música como taller de texturas, retratar el concierto escuchado, hacerse su camiseta del grupo. Dicha entrada va a parte y se puede comprar aquí.

Los horarios del Deleste son los siguientes:

Escenario redbull:
11:00: Mear en la nieve
11:40: Modelo de respuesta polar
12:30: Soledad Vélez
13:20: Tortel
16:30 Los átomos dj’s
18:00 indiepop dj
20:45 electrronicall

Auditorio budweiser
17:00 Castlevanians
17:45 Cuchillo
18:45 Templeton
20:45 Josh T.Pearson
22:00 Mc Enroe

Escenario Jägermeister
19:45 Beach Beach
23:15 Nudozurdo
00:30 Fanfarlo
02:00 Jupiter Lion
03:00 Dj Coco
05:00 Electrronicall

Destacar que los conciertos matinales son gratuitos al igual que el after party que empieza a partir de las 02:00 y que las entradas siguen a la venta a un precio de 43€ (más gastos) en ticketea.

Por último, comentar que en la rueda de prensa, los organizadores han manifestado que “el Deleste es un festival tranquilo y fuera de las masificaciones“, que quiere ser un festival diferente a los festivales mainstream del verano y que no quieren que exista pase vip sino que sean todos vip. Esperan consolidarse con la pretensión que haya más ediciones. Han reflejado que la actuación de Josh T. Pearson es la única en España y que McEnroe es la primera vez que actúa en Valencia. Al término, la valenciana Soledad Velez nos ha deleitado con Angel’s Song tema de su ultimo disco wild fishing.

Para más información pinchad en su web.

banner WIR