banner WIR

¿Aún no conoces Mangafest?

Por Carlos Sánchez 0

Mangafest 2012, el I Festival de Videojuegos y Cultura Japonesa que se celebrará en Sevilla los días 7, 8 y 9 de diciembre, quiere ofrecer una innovadora forma de ocio que, a la misma vez, ayude a aprender la vida y cultura japonesa descubriendo su peculiar gastronomía, sus clásicos juegos de mesa, su estilo de cómic, el Manga, y un largo etétera que, mediante distintas actividades y talleres, harán de la estancia en Mangafest una experiencia enriquecedora a la par que divertida.

Si de verdad aún no te has enterado de qué es Mangafest, échale un ojo a este vídeo:

Éstas son algunas de las zonas que podrás encontrar:

– Pop asiático: el J-Pop y el K-Pop tendrán su hueco en Mangafest con una amplia variedad de actividades, conferencias y talleres.

 Cartaszona de puestos de juego para el disfrute de los amantes de Magic y Yu-Gi-Oh!, en la que podrán enfrentarse usando sus barajas.

 Zona Kiros: entre tanta actividad también es conveniente relajarse. Instituto Kiros ofrecerá diversos masajes, relajación oriental y otras técnicas.

– Monster Energy: ofrecerán una zona aclimatada con Dj, música, puffs, sofás,etc. para el disfrute del público.

– Juegos de mesa: clásicos juegos de mesa (Jungle Speed, Bang!, Perudo) disponibles para el disfrute de los visitantes y más de 40 demostraciones de juegos.

– Concursos: competiciones de los distintos juegos en las que los participantes podrán demostrar su habilidad y ganar premios.

– Fotografía: el fotógrafo profesional Ricardo Espiau, te ayudará a inmortalizar tu estancia en Mangafest para que siempre quede en el recuerdo.

– Productora de Vídeo: los chicos de Sur 5D se encargarán de grabar los acontecimientos más importantes del evento, tanto en el escenario como fuera de él y de entrevistar a los visitantes.

No olvides visitar la sección ‘zona de muestras‘ de su web, donde encontrarás información de los espacios donde podrás perderte entre las diferentes dimensiones que Mangafest ofrece de la cultura japonesa.  Todo eso y mucho más, gracias a las asociaciones que colaborarán con todo tipo de actividades para el disfrute de los visitantes.

banner WIR