banner WIR

Burn y David Guetta se dan la mano de nuevo en “Metropolis”

Por Redacción EER 0

La marca ya contó el año pasado con la presencia del DJ, lanzando el documental Nothing but the Beat que resume la carrera del artista.

“Metropolis” es el nuevo tema de David Guetta junto a otro afamado dj, Nicky Romero. Un tema que viene a seguir el camino abierto por el productor francés que desde hace unos años es una de las figuras destacadas dentro del mundo de la electrónica.

Para el videoclip de esta canción han contado con la ayuda del prolífico artista new pop francés Mr. Brainwash, el cuál ha trabajado con artistas de renombre como Madonna, y con el apoyo de Burn que ha producido esta obra mezcla de arte urbano con ritmos electrónicos, el camino que la marca de bebidas energéticas ha tomado para acercarse a su público. Un trabajo que fue grabado en su mayoría en una fiesta underground que dio Mr. Brainwash en su taller creativo de Londres este pasado verano.

No es la primera vez que Burn y David Guetta se dan la mano, ya que su relación viene de lejos cuando ambos colaboraron en la realización del documental que narra la carrera del dj, Nothing but the Beat.

Para ver este sorprendente trabajo solo tenéis que pinchar aquí y visitar la web de Urbanfire, donde además podréis ver la galería de fotos de la grabación del videoclip.

banner WIR