banner WIR

Campaña navideña del Primavera Sound 2013

Por Ignacio Sánchez 0

El festival lanza una promoción especial de 2.000 abonos con taza y bolso con la posibilidad de ganar suculentos regalos.

La organización del Primavera Sound 2013 quiere que estas Navidades regalemos música, la suya. Así acaban de anunciar el lanzamiento del Primavera Pack, que consiste en un abono para la cita del próximo año del festival en Barcelona junto a una taza y una bolsa con diseño exclusivo, todo a un precio de 150 euros más gastos.

Lo suculento de esta promoción, de tan solo 2.000 abonos, es la posibilidad de conseguir uno de los diez Silver Penny o el Golden Penny que se encuentra en el interior de algunos packs. Los Silver Penny son una invitación individual para el Primavera Sound 2014, mientras que el Golden es un carnet con acceso VIP para dos personas para todos los eventos Primavera Sound durante cinco años. Vamos un pedazo de regalo.

Este pack se pondrá a la venta a partir del 5 de diciembre y su promoción durará bien hasta el 7 de enero, bien hasta que se agoten. Los puntos de ventan son la web de Fnac, Atrápalo, la web del festival, así como las tiendas Fnac de El Triangle y Diagonal Mar de Barcelona.

banner WIR