banner WIR

Desde hoy, Culturgal ofrece las mejores propuestas culturales de Galicia

Por Carlos Sánchez 0

Culturgal llena un año más Pontevedra de música, teatro, cine, literatura, audiovisual, títeres, música y nuevas tecnologías.

El Pazo de la Cultura de Pontevedra abrió hoy sus puertas para recibir a lo más representativo e innovador de la cultura de Galicia. Empresas culturales y creadores les ofrecerán a los programadores y al público en general una muestra de la calidad y variedad de las propuestas culturales de Galicia en la Feria de las Industrias Culturales que celebra ya su quinta edición.

Más de 190 actividades para todo tipo de públicos y que representan a todos los sectores de la cultura del país. Culturgal destaca, entre las ferias culturales que se organizan en la península, por su carácter multidisciplinar y por la participación y representación de todos los sectores: la música, el audiovisual, las artes escénicas, las nuevas tecnologías, la programación infantil, la literatura o el circo. Todas reunidas en un mismo espacio durante tres días, para poder escuchar, tocar, sentir y opinar, y por qué no consumir cultura.

Habrá también conferencias, charlas y talleres para profesionales del sector educativo y las nuevas tecnologías, que quieran conocer experiencias de éxito en la aplicación del multimedia y las TIC en las aulas.

banner WIR