banner WIR

El Ayuntamiento de Barcelona cierra la sala Apolo

Por Ignacio Sánchez 0

Unas deficiencias en la estructura del sótano del edificio provocan el cierre de la sala y comercios adyacentes.

Saltó la noticia con el traslado del concierto de Bat for Lashes el pasado jueves, luego vino la información dado por el ayuntamiento de Barcelona y ahora un comunicado oficial de la sala Apolo y La [2], donde se explica que tras una inspección de los bomberos de Barcelona se han detectado, en un subterráneo de 1.400 metros cuadrados situado bajo la finca, en las calles Vila i Vilà y Nou de Rambla, que la humedad, a causa de zonas con filtraciones, ha provocado corrosión en las armaduras de los pilares y en la losa de hormigón de la planta.

Por este motivo tanto la sala como comercios cercanos ven cancelada su actividad hasta que no se subsanen las deficiencias y se garantice la falta de peligro en la realización de actividades en dichos espacios.

Por su parte la dirección de la sala espera que estos arreglos se puedan realizar en el menor tiempo posible y afectar al menor número de conciertos y fiestas programadas. A través de las redes sociales de la sala (Twitter y Facebook) se irá informando de la reubicación de los distintos conciertos programados en los próximos días.

banner WIR