banner WIR

El Bilbao BBK Live 2013 suma a Kings of Leon y Editors a su cartel

Por Ignacio Sánchez 0

Dos nuevas bandas que se suman a la parte alta del cartel junto a Depeche Mode y Green Day.

El Bilbao BBK Live 2013 sigue sumando artistas a un cartel que va camino de convertirse en el más multitudinario de su historia. A Depeche Mode, Green Day o Two Door Cinema Club, algunas de las confirmaciones dadas en semanas anteriores, tenemos que sumar en el día de hoy dos nuevos artistas con peso dentro de la música “indie”, como son Kings of Leon y Editors.

El grupo norteamericano pisará Bilbao aprovechando su estancia en el festival portugués Optimus Alive para presentarnos los temas de su nuevo álbum que saldrá a la luz el próximo año. Kings of Leon además completa el trío de cabezas de cartel junto a los ya mencionados Green Day y Depeche Mode. Editors por su parte, sin Chris Urbanowick por diferencias en el rumbo musical de la banda, también se encuentran trabajando en la continuación de In this light and on this evening.

Os recordamos que el festival sigue teniendo sus abonos a la venta a un precio especial de 85 euros más gastos. Si queréis conocer más sobre el festival solo tenéis que visitar su web.

banner WIR