banner WIR

Green Day encabezan las nuevas confirmaciones del Bilbao BBK Live 2013

Por Carmen Salvador 0


Tras confirmar pasadas unas semanas a los gigantes Depeche Mode, el BBK Live 2013 acaba de confirmar una serie de grupos que dejan con la boca abierta a muchos aficionados de los festivales.

Días de confirmaciones festivaleras. Si ayer conocíamos los primeros nombres del SOS4.8 de Murcia, así como el primer grupo internacional del Low Cost, hoy le toca el turno al Bilbao BBK Live que acaba de anunciar una pequeña tanda de grupos donde destaca sin lugar a dudas Green Day, algo inesperado para muchos, pues se rumoreaba que estaban canceladas sus audiciones por motivos médicos del cantante de la banda. Una banda que este año van a publicar su trilogía ¡Uno!, ¡Dos!, ¡Tré!, donde la segunda parte, ¡Dos!, verá la luz la próxima semana.

Entre otros confirmados encontramos a Two Door Cinema Club, haciéndole la competencia al festival Low Cost, We are Standard, Delorentos, Delorean y L.A.

El festival, que volverá a realizarse en Kobetamendi entre los días 11, 12 y 13 de julio, sigue con los abonos a la venta a un precio especial de 85 euros más gastos. Una oferta que finaliza precisamente en el día de hoy. Para más información sobre el festival no dudéis en visitar su web.

banner WIR