banner WIR

John Talabot se cita con su público en la sala Apolo

Por Ignacio Sánchez 0

Tras debutar en directo en la edición de este año del Primavera Sound, el artista barcelonés anuncia fecha en la sala Apolo.

La rápida ascensión que está teniendo la figura del catalán John Talabot en los últimos meses tiene un nombre, ƒin. Un debut brillante, mezcla de electrónica y pop, con el que Talabot se ha paseado por multitud de festivales internacionales y con el que teloneará la próxima semana la doble cita de The XX en Madrid, con todas las entradas agotadas.

Meses después de su debut en el San Miguel Primavera Sound 2012 vuelve a su ciudad para ofrecer su directo en la sala Apolo el jueves 13 de diciembre. Las entradas para esta cita se pueden comprar de manera anticipada a través de Codetickets, Ticketmaster y Atrápalo a un precio de 20 euros más gastos, aunque los usuarios del Portal del Primavera Sound podrán adquirirlas por tan solo 18 euros más gastos.

Además, cada asistente al concierto de John Talabot recibirá al validar su entrada anticipada o adquirirla en taquilla, una invitación para acceder antes de las 2 de la madrugada a la sesión de dj que Talabot ofrecerá la noche siguiente (viernes 14 de diciembre) en Nitsa Club.

banner WIR