banner WIR

Leeds & Reading anuncian sus primeros nombres

Por Carlos Sánchez 0

Deftones, Alt-J, Subfocus y Boy Better Know son los primeros artistas anunciados para la doble cita de uno de los festivales más grandes del viejo continente, que este año tendrá lugar entre los días 23 y 25 de Agosto.

Para aquellos que no lo sepan, Leeds Festival y Reading Festival, uno de los mayores twin festival del mundo acaba de anunciar sus cuatro primeros artistas confirmados para la edición 2013, donde resalta el nombre de los californianos Deftones, que acaban de sacar su séptimo álbum Koi No Yokan, primero en cuya gestación participa Sergio Vega por completo. Junto a los americanos, tres nombres de menor fama: Alt-J, banda de rock alternativo ganadores del Premio Barclaycard Mercury con su único álbum An Awesome Wave; Sub Focus, productor de música electrónica que se ha atrevido a hacer mezclas de temas de  The Prodigy, Deadmau5 o Rusko; y Boy Better Know, nombre tras el que se esconde un colectivo musical de rap que triunfa fuera de nuestras fronteras.

Si estás interesado en asistir a Reading o Leeds y eres de Vodafone VIP estás de suerte porque podrás adquirir tu entrada antes que el resto de los mortales, es decir, desde ya mismo, solo entra en este enlace y podrás saber más. Para los demás, solo recordad que mañana 30 de noviembre se pondrán a la venta las entradas a las 9.00 am, hora británica, (10.00 am, hora española) a un precio de 197,50 libras a través de seetickets.com. ¿Te parece caro? Tal vez, pero eso es que nunca has estado allí. Si quieres saber lo que significa este festival, lee cómo nos lo pasamos en la última edición aquí.

banner WIR