banner WIR

No Hunger Festival 2012, un año más solidario

Por Ignacio Sánchez 0

El próximo domingo 2 de diciembre en Barcelona (Razzmatazz) y el 14 de diciembre en Madrid (Sala But) se celebrará una nueva edición de este festival solidario.

Un año más, y van cuatro, vuelve el festival No Hunger, una cita solidaria donde todos los fondos recaudados se destinarán a los programas de cooperación impulsados por la ONG Acción contra el Hambre en el África Subsahariana.

Este año el festival contará con una doble cita, una en Barcelona el 2 de diciembre en la sala Razzmatazz, y otra el 14 del mismo mes en la madrileña sala But. Para la primera de las citas ya conocemos el cartel al completo:

The Pinker Tones (con la colaboración de Albert Pla) – Klaudia + Cuchillo – Mujeres – Susan’s Red Nipples – Elvira – Joan S. Luna (Mondosonoro) Vs. Manu González Dj (GoMag).

Mientras que para la parada en Madrid por el momento se han confirmado: Kuve, Dardem y Dj Pablito Pichurra, aunque la organización desvelará los nombres de las tres bandas de primera línia nacional que completaran el cartel de la segunda edición del No Hunger Madrid.

Destacar que la marca de moda Barrio Santo diseña una colección de camisetas exclusivas para No Hunger Festival recordando las bandas que han apoyado la causa solidaria durante estos cuatro años. Barrio Santo, que hace tiempo colabora con Acción contra el Hambre, es una marca inconformista que huye del diseño hueco y convencional para apostar por una moda inspirada en la provocación sutil.

Las entradas anticipadas se pueden adquirir en www.nohungerfestival.org, también en Atrápalo y Codetickets. El precio de la entrada es de 16 € en taquilla y 10€ anticipada.

banner WIR