banner WIR

The Mars Volta se toman un descanso indefinido

Por Ignacio Sánchez 0

En declaraciones al portal City Arts Omar Rodríguez López ha dejado claro que el futuro del grupo no es algo prioritario para él.

Puede que sin darnos cuenta estemos ante el final de The Mars Volta a tenor de las declaraciones que el guitarrista del grupo, Omar Rodríguez, ha hecho a City Arts:

“No sé si la banda se reunirá, estoy lo bastante seguro como para no tener que plantearme eso ahora mismo. Es como que…hemos estado con ello [con The Mars Volta] los últimos diez años, once años. Ahora estamos haciendo cosas distintas y todo lo que estamos haciendo muestra como nosotros nos expresamos, por lo que si ocurre [la reunión de la banda], ocurrió, y si no, pues no.”

En dicha entrevista también hay tiempo para hablar sobre la reunión que hicieron este año de su anterior proyecto, At The Drive-In, su actitud en la misma y los planes de futuro. Si estáis interesados en leerla solo tenéis que pinchar aquí.

The Mars Volta han publicado desde el 2001 seis álbumes de estudios, el último de ellos este mismo año, Noctourniquet, un trabajo bastante irregular si lo comparamos con obras como su debut De-Loused in the Comatorium y sobre todo con The Bedlam in Goliath.

banner WIR