banner WIR

Ya huele a The Hives

Por Ignacio Sánchez 0

Los suecos estarán los días 1 y 2 de diciembre en Madrid y Barcelona respectivamente presentando Lex Hives (Sony, 2012).

The Hives llegan a España de nuevo, tras haber estado a finales de septiembre en Bilbao y Santiago de Compostela, en menos de dos semanas para continuar con su interminable gira europea de presentación de Lex Hives, su último trabajo producido por la propia banda y mezclado por Andrew Scheps (Red Hot Chili Peppers, Adele), D. Sardy (Marilyn Manson, Slayer) y Joe Zook (Weezer, Modest Mouse).

En esta ocasión Madrid y Barcelona serán las ciudades afortunadas de tener a este torbellino de grupo:

* Sábado 1 de diciembre: MADRID (Sala La Riviera)
* Domingo 2 de diciembre: BARCELONA (Razzmatazz) 12º aniversario de Razzmatazz

Para estas dos citas contarán con los californianos The Bronx como teloneros. Un grupo que nos presentará un adelanto de (IV), su cuarto álbum que verá la luz en febrero del año que viene.

Las entradas para ambas citas aún se pueden adquirir a través de la red Ticketmaster a un precio final de 29,50 euros.

Además, todos los seguidores de la banda sueca que estén el sábado 1 de diciembre en Madrid podrán ir al After Party que organizan desde el club de fans del grupo. Será en Madklyn (Calle San Andrés 12, al lado de la Plaza Dos de Mayo), con chupitos gratis para todos los que muestren su entrada del concierto.

banner WIR