banner WIR

Aloud Music Fest completa su cartel

Por Ignacio Sánchez 0

Todo listo para la primera edición de este festival que tendrá lugar del 7 al 9 de febrero en Barcelona.

“Un cartel más majo que las pesetas”, es lo mínimo que se puede decir del cartel confeccionado para el Aloud Music Festival que tendrá lugar en distintas salas de Barcelona los días 7, 8 y 9 de febrero. Un festival que sirve para celebrar los diez años de andadura del sello independiente Aloud Music, y que contará con grandes nombres de la escena nacional como Lisabö o Toundra, además de propuestas extranjeras que bien no han pisado nunca suelo español o si lo han hecho ha sido fugazmente como Yndi Halda, The Samuel Jackson Five o Giardini di Mirò entre otros.

A estas bandas hay que sumar las dos últimas, las que sirven para dar por cerrado el cartel como son los rusos Powder! Go Away y la sorpresiva reunión del dúo The Joe K-Plan. Así, el festival queda distribuído de la siguiente manera:

Jueves 7 (Sala Sidecar)
Cuzo
Syberia

Viernes 8 (Sala La [2])
Yndi Halda
Giardini di Mirò
The Samuel Jackson Five
Stories from the lost
Powder! Go Away

Sábado 9 (Sala Apolo)
Lisabö
Toundra
The Joe K-Plan

La organización además ha anunciado que, como viene siendo norma en sus conciertos, los menores de 23 años podrán entrar de manera gratuita a los conciertos de la sala Apolo, no pudiendo hacerlo en las jornadas del jueves y viernes por problemas de espacio.

Para el resto de personas los abonos y entradas de día siguen a la venta a través de la red Ticketea.

banner WIR