Burdeos y Guimarães acogerán el Primavera Club del 2013
Por 9 diciembre, 2012 16:120


La cita dejará de celebrarse en Barcelona y Madrid para repetir de nuevo en la ciudad portuguesa y estrenar sede en Francia.
Era casi un secreto a voces y al final se ha confirmado, el Primavera Club dejará de hacerse en España para celebrarse en Francia y Portugal, concretamente en Burdeos y Guimarães, ciudad que repite tras el éxito de la edición celebrada a finales de noviembre.
La multitud de problemas que ha tenido la organización del festival a la hora de configurar las salas/espacios donde poder celebrar las actuaciones, tanto en Barcelona como en Madrid se vieron culminadas con la negativa del ayuntamiento de Madrid de dejar un aforo superior a las 100 personas en una de las naves del Matadero solo a tres días del comienzo de la cita.
No creemos que este último y lamentable percance haya sido decisivo en la toma de decisión, pero sí un respaldo más al ver el poco aprecio que parecen tener las instituciones locales por la celebración de determinados eventos musicales.
La organización anunciará en breve las fechas de estas dos nuevas citas del próximo año.