banner WIR

Dave Grohl no girará con Queens of the Stone Age

Por Ignacio Sánchez 1

El líder de Foo Fighters espera poder volver a juntarse con Josh Homme para tocar juntos en Them Crooked Vultures.

La emoción nos llegaba hace ya algunas semanas cuando conocimos que Dave Grohl estaba grabando la batería en el nuevo y esperado trabajo de Queens of the Stone Age. Un nuevo disco que llegará después de siete años de silencio del grupo, y donde además colaborará de nuevo Nick Oliveri tras su salida de la banda. Siete años donde Josh Homme ha repartido su tiempo en otros proyectos como Them Crooked Vultures donde también trabajó con el propio Dave y con John Paul Jones.

Para la gira de presentación de este nuevo disco ya conocemos algunas fechas por festivales europeos del próximo verano como Roskilde, Download o el polaco Open’er entre otros. Conciertos en los que no podremos ver como esperábamos a Dave Grohl tocando la batería según unas declaraciones recogidas por el canal CBS donde declara su amor por los Queens of the Stone Age y la esperanza de poder volver a tocar de nuevo con Josh en Them Crooked Vultures.

Así, tendremos que esperar para poder ver esta imagen, cuando la banda norteamericana giró presentando Songs for the deaf, disco en el que Dave Grohl grabó la batería también.

banner WIR