banner WIR

DJ Amable, invitado de lujo para el aniversario de Madchester Club

Por Jose A. Rueda 0

Aunque se hable del Madchester como el templo del indie almeriense, lo cierto es que solo tiene un año de vida. ¡Pero vaya año! Desde que abrió sus puertas a finales de 2011, han pasado por su escenario artistas del calibre de Mendetz, DePedro, Ellos, Disco Las Palmeras!, Napoleón Solo, Cooper, Second, Dinero, Los Pilotos, Najwa Nimri, Zahara, Maga,… y los que quedan por venir.

Como muestra de que Almería va a seguir teniendo un referente de música alternativa de calidad, Madchester ya ha anunciado una fiesta de aniversario con el mismísimo Amable como invitado en la cabina de DJs. Habitual residente en la renombrada sala Razzmatazz, este gallego afincado en Barcelona recalará en tierras almerienses el sábado 19 de enero. Será la primera vez que Amable pinche en Almería y no hay un lugar más idóneo que Madchester Club para estrenarse.

Razzmatazz es el hogar de DJ Amable desde hace varios años, pero ello no le ha impedido pasear su maleta por todos los rincones del país, desde Vigo (Mondo Club) hasta Murcia (12&Medio), desde Sevilla (Obbio) hasta Zaragoza (Jarvis), desde Madrid (Ocho y Medio) hasta Alicante (Camelot Club), desde Bilbao (Fever) hasta Palma de Mallorca (Cultura Club),… Sin olvidar los festivales, pues Amable parece conocérselos todos: FIB, Ebrovisión, Festival Do Norte, SOS 4.8, Tremendo Pop, Sonorama, Polifonik Sound, etc.

La ingente cultura musical de Amable, su capacidad de selección y su habilidad a las mezclas hacen de él uno de los DJs más completos del panorama alternativo del país. Seguro que la noche del 19 de enero va a quedar grabada en la mente de muchos almerienses.

Por su parte, la sala Madchester continúa con el listón bien alto en lo que a programación de conciertos se refiere y ya tiene confirmado a uno de los “peces gordos” del indie nacional: The New Raemon, que actuará en la sala almeriense el 2 de febrero.

Más información en Twitter y Facebook.

banner WIR