banner WIR

Mini Razz solidario, música y conciencia social

Por Ignacio Sánchez 0

La barcelonesa sala Razzmatazz acogerá el 16 de diciembre esta fiesta por la defensa de los derechos humanos.

La Sala Razzmatazz, minimúsica y Amnistía Internacional Catalunya unen sus fuerzas para organizar el próximo 16 de diciembre el Mini Razz solidario, una cita, enfocada al público infantil y familiar, que contará con música, talleres educativos, cuenta cuentos y clases de yoga a cargo de Yoguitos.

Las salas 2 y 3 del complejo Razzmatazz serán las encargadas de acoger las distintas actividades programadas, teniendo el apartado musical la colaboración de Wendy James (excantante de Transvision Vamp), Fred i Son y Joan Colomo.

Las entradas para este cita ya se pueden adquirir a través de Codetickets con precios que van desde los 4 euros más gastos para los niños con edades entre los 3 y 12 años, y los 6 euros más gastos para los mayores de 12 años y adultos. Los menores de 3 años podrán entrar sin coste alguno a estas actividades que tendrán lugar entre las 11:00h y las 13:30h.

Todo el dinero que se recaude se destinará a las campañas de investigación y acción por los derechos humanos de Amnistía Internacional.

banner WIR