banner WIR

SOS 4.8: Tres nuevas confirmaciones

Por José Luis López 0

El festival murciano acaba de confirmar tres nuevos artistas y la cosa va de mover el esqueleto: Citizens!, Modeselektor y Vitalic.

La organización del festival murciano SOS4.8 ha dado a conocer 3 nuevos nombres que se suman a los de Justice (en dj set) y The XX para su próxima edición. Citizens! son una de las más prometedoras bandas de electropop (al menos comercialmente hablando) del Reino Unido. Su álbum viene producido y avalado por Franz Ferdinand, lo que no hace más que aumentar las posibilidades de que cuando pisen tierras murcianas, sean una de las bandas punteras del momento.

El dúo berlinés Modeselektor y Vitalic son las otras dos confirmaciones. Con los primeros nos encontramos ante uno de los más importantes artistas y productores de la escena berlinesa en las últimas décadas, y que ha colaborado con artistas de la talla de Apparat ( bajo el nombre de Moderat) y Thom Yorke. Por otro lado Vitalic (el alias del francés Pascal Arbez), uno de los grandes nombres del techno, vendrá dispuesto a quemar zapatillas, que eso gusta en la huerta, con su nuevo espectáculo VTLZR.

El festival informa además del cambio de precio del abono esta misma medianoche, subiendo de los 34,99 euros que cuesta actualmente. Para más información sobre el festival, que tendrá lugar los días 3 y 4 de mayo, solo tenéis que visitar su web.

 

 

banner WIR