banner WIR

Tanned Tin 2013, cartel al completo

Por Ignacio Sánchez 0

El festival se apunta un tanto anunciando la venta casi total de sus abonos para su próxima edición, del 7 al 10 de febrero.

A falta de mes y medio para que comience la edición del 2013 del festival Tanned Tin, ya conocemos su cartel al completo a falta de saber la distribución por días y horarios de actuaciones. A los nombres ya conocidos de Lee Ranaldo, Jota, Lisabö, Neil Halstead o Tigercats, entre otros muchos, tenemos que sumar nueve nuevas incorporaciones:

Eric Chenaux – Chris Brokaw (acompañado por Jeff Goddard y Sal Mcnamara – Amanda Mair – Schnaak – Grupo Salvaje – Negro – Triángulo de Amor Bizarro – Nacho Umbert & Refree – Schwarz

Destaca la presencia por tercer año consecutivo de los gallegos Triángulo de Amor Bizarro con un espectáculo muy especial que ellos denominan “Música Pánica”, y una serie de temas específicamente creados como acompañamiento a las proyecciones del artista, escritor y cineasta Alejandro Jodorowsky.

La organización ha anunciado también del buen ritmo de venta de abonos, quedando menos de 50 abonos a la venta. Aún es posible adquirirlos a través de la red Ticketea a un precio de 95 euros más gastos, o bien comprar el pack de abono más reserva de hotel a un precio de 285 euros.

Para más información sobre el Tanned Tin 2013 solo tenéis que visitar su web.

banner WIR