banner WIR

Coachella 2013, las cartas sobre la mesa

Por Ignacio Sánchez 0

coachella 2013El festival californiano ha descubierto el cartel de su próxima edición que volverá a celebrarse durante dos fines de semana consecutivos.

Uno de los grandes festivales del mundo, el Coachella, ha dado a conocer esta pasada madrugada el cartel de la edición 2013 que se celebrará los fines de semana del 12 al 14 y del 19 al 21 de abril.

A priori y tras haber conocido hace un par de días el cartel del Primavera Sound quizá no sorprendan tanto ciertas confirmaciones, pero no se puede dudar de la calidad de un cartel encabezado, casi de la misma manera que el festival catalán, por Blur o Phoenix, acompañados por The Stone Roses y Red Hot Chili Peppers. Destaca la vuelta de Jurassic 5, la doble presencia de Nick Cave, tanto con sus Bad Seeds y con Grinderman, o unos Yeah Yeah Yeahs que presentarán Mosquito, su esperado nuevo álbum.

Los abonos se ponen a la venta este próximo martes 29 de enero a las 10 de la mañana hora local, por si hay algún aventurero interesado en darse una vuelta por California. Para tener más información sobre el festival solo tenéis que visitar su web.

banner WIR