banner WIR

El Polifonik Sound sigue buscando nuevos talentos

Por Ignacio Sánchez 0

El festival aragonés junto a Nos Gusta la Música vuelven a convocar un concurso para bandas noveles.

Bajo el nombre de Nos Gusta Polifonik vuelve por segundo año consecutivo el concurso que organizan conjuntamente el festival Polifonik Sound y el magazín online Nos Gusta la Música, y que busca nuevas bandas para actuar en la próxima edición del festival que tendrá lugar los días 17 y 18 de mayo en Barbastro (Huesca).

Para poder participar hay que visitar la web www.nosgustalamusica.com para registrarse en un concurso que finalizará el plazo de inscripción el 4 de febrero. Un jurado formado por miembros de Nos Gusta La Música y Polifonik Sound seleccionará entre todos los candidatos las 11 bandas finalistas. A estos grupos se sumará uno más, elegido por votación popular. La banda que quiera optar a esta votación deberá enlazar un audio o vídeo a la página de Facebook del festival (www.facebook.es/polifoniksound). El enlace con más “Me gusta” accederá a la final.

El ganador del concurso será elegido a través de la votación del público en la web www.nosgustalamusica.com. El premio consistirá en la actuación en la edición 2013 del festival PolifoniK Sound y la promoción de la banda en los canales de comunicación del festival y Nos Gusta la Música. La organización del concurso correrá con los gastos de alojamiento y transporte hasta un máximo de 300€, y proveerá al artista con el backline común del festival Polifonik Sound 2013.

banner WIR