banner WIR

M83 se suma al SOS4.8 2013

Por Ignacio Sánchez 0

La chilena Javiera Mena y los guipuzcuanos Grises acompañan al grupo francés como confirmados para la sexta edición del festival.

En esta semana llena de confirmaciones para los festivales nacionales, hoy le tocaba el turno al festival de Murcia SOS4.8 el cuál ha anunciado solamente tres nuevas confirmaciones para la que será su sexta edición que tendrá lugar los días 3 y 4 de mayo. A los nombres ya conocidos de The XX, Justice (dj set) o Vitalic hoy sumamos a M83, Javiera Mena y Grises.

La banda francesa capitaneada por Anthony González vuelve a nuestro país tras su cita con el Primavera Sound 2012, en lo que será su única parada por nuestro país en 2013. Javiera Mena presentará en el festival murciano su esperado nuevo trabajo tras el éxito que tuvo con Mena, mientras que los vascos Grises harán bailar al púbico con su indie-pop.

Estas confirmaciones se anuncian justo el último día en el que se puede adquirir el abono del festival a un precio de 37,50 euros más gastos. Para más información sobre el SOS4.8 de este año no dudéis en visitar la web del festival.

banner WIR