banner WIR

Nace el Best Kept Secret Festival en Holanda

Por Ignacio Sánchez 0

Del 21 al 23 de junio tendrá lugar este nuevo festival que cuenta con el atractivo de su recinto y un avance de cartel sugerente.

Los amantes de los festivales europeos tendrán uno nuevo este año al que echarle el ojo, el Best Kept Secret Festival, una cita que tendrá lugar a finales del mes de junio (del 21 al 23) en la localidad de Hilvarenbeek, situada al sur de Holanda.

Las cartas con las que va a jugar es la mezcla de un recinto en una gran zona verde con lago, donde se podrá disfrutar de campings de primera clase así como de bungalows, y un cartel que pretende traer bandas de primer orden dentro de la escena independiente, o eso es al menos lo que se puede pensar al ver las primeras confirmaciones:

Arctic Monkeys – Portishead – Sigur Rós – Alt-J – No Age – Skaters – Swim Deep

El cartel final lo conformarán unas 50 bandas que se repartirán durante los tres días de actuaciones en tres escenarios. Los abonos y entradas de días se pondrán a la venta el próximo lunes 14 de enero a través de la web del festival, con precio que van desde los 118 euros más gastos del abono de tres días con camping hasta los 49 euros que costará la entrada para la primera de las jornadas, la del viernes 21 de junio.

Para estar al tanto de todo lo relacionado con esta cita europea os recomendamos que no perdáis de vista su página web.

banner WIR