banner WIR

Rufus Recordings Party

Por Ricardo Garijo Lima 0

Este Viernes 18 en la sala Rock Palace de Madrid habrá un banquete de Rock ‘n’ Roll y Power Pop en la fiesta de presentación del sello discográfico Rufus Recordings.

Existe un nuevo sello discográfico, Rufus Recordings , que surge de la mente inquieta de Paco Rockahula. Hace menos de un año que están aquí pero ya han sacado un buen puñado de referencias de bandas que llevan años dando guerra y de otras que se van creando por el camino.

Grupos como Daring Blonde, Little Cobras, o Franky Baltimore fueron los primeros en aparecer en este sello, pero pronto llegaron mas representaciones de todas partes de la geografía nacional como Soul Gestapo o Bang 74, incluso alguna del otro lado del Atlántico como Don Juan y Los Blancos.

Ahora con el inminente material nuevo de Soul Gestapo y el recién sacado Hi- Flying Dreams de Bang 74 el sello ha querido organizar un fiestón de Rock ‘n’ Roll. Este viernes 18 de enero dichos grupos nos presentaran sus nuevos discos en directo en la Sala Rock Palace de Madrid.

Además del Rock ‘n’ Roll de Soul Gestapo y el Power Pop de Bang 74 también estarán en el escenario The Raw banda alicantina de Pop formada por miembros de Las Membranas, Los Flaming Guays y Le Grand Miercoles.

El precio de las entradas es de 10 euros en taquilla y la fiesta comienza a las 22:30 horas, puntuales.

No os lo perdáis!!!

banner WIR