banner WIR

Sophie Hunger vuelve con The Danger of Light

Por Ignacio Sánchez 0

La artista suiza publicará a finales de mes su cuarto trabajo al que le acompañará una extensa gira por el centro de Europa.

Sophie Hunger, una de las artistas más prometedoras de la escena europea, está a punto de publicar su nuevo trabajo, cuarto dentro de una carrera cuya ascensión parece por el momento no tener fin. Premiada con el Mejor Show en directo en los Swiss Awards 2010, ha llegado a ser comparada con grandes figuras como Pj Harvey o Björk.

El 28 de enero es la fecha elegida para el lanzamiento de The Danger of Light, un álbum que ha contado con la producción de Adam Samuels y la colaboración de grandes como músicos como Josh Klinghoffer (guitarra; Red Hot Chili Peppers, PJ Harvey), Nathaniel Walcott (piano, trompeta; Bright Eyes) o Steven Nistor (batería; Danielle Lanois, Danger Mouse) entre otros muchos.

A partir del día 19 de este mismo mes Sophie comienza una gira que arranca en Luxemburgo y que la llevará a tocar en numerosas ciudades de Francia, Alemania o su Suiza natal. Como adelanto a esta publicación podemos ver el videoclip de “LikeLikeLike”, donde observamos lo bien que se le da manejar un balón con las piernas.

banner WIR