banner WIR

Surf O Rama: Diez años celebrados por todo lo alto

Por José Luis López 0

El festival de música surf y rock’n roll referente en el panorama nacional cumple 10 años y acaban de anunciar un cartel de lo más completito y prometedor.

La cita valenciana se va a hacer este año ineludible después de haber empezado a desgranar nombres ayer:  THE 5.6.7.8’s (Japón) (Única fecha en Europa), THE PHANTOM SURFERS (EEUU) (Única actuación en España), THE HI-RISERS (EEUU), LOS CORONAS (España), MAMBO JAMBO (España), THE BARBWIRES (Suecia), MFC CHICKEN (Reino Unido) LOS TSUNAMIS (España), SURFER JOE & HIS BOSS COMBO (Italia)

Entre estos nombres, destacar a 5,6,7,8’s por lo exótico de su propuesta (quién haya visto Kill Bill va a desear estar muerto) y The Phantom Surfers , que son todo un clásico y que solo tendrán esta fecha en nuestro país. Por el lado patrio, será una de las primeras oportunidades de escuchar los nuevos temas de Los Coronas.

Habrá, como siempre, muchas actividades paralelas a la oferta de conciertos entre las que se incluyen mercadillos, exposiciones, DJ’s o aperitivos en plan playero.

Próximamente,tanto en la página web como en el facebook del festival habrá información sobre precios y puntos de venta.

banner WIR