banner WIR

Beach House estrenan “Forever Still”

Por Ignacio Sánchez 0

beach houseLa banda norteamericana nos muestra su peculiar manera de entender la música y el arte visual.

Os lo anunciamos la semana pasada, Beach House tenían pensado estrenar a través de la web de Pitchfork un cortometraje bajo el nombre de “Forever Still”. Una obra visual rodada en el desierto de Texas y en la cual vemos el trascurso entre el fin del día, la oscuridad de la noche y un nuevo amanecer, mezclado con actuaciones del grupo en directo en distintos parajes. Algo que podría haber sido aprovechado de mejor manera y parece finalmente la unión de cuatro videoclips, uno detrás de otro. Pero para que podáis opinar vosotros mismos aquí lo tenéis:

Os recordamos que Beach House estarán en nuestro país a mediados de marzo, con dos fechas en Barcelona, una en Madrid y otra en Avilés:

* 13 de marzo: BARCELONA (Sala Apolo)
* 14 de marzo: BARCELONA (Sala Apolo) Entradas Agotadas
* 15 de marzo: MADRID (La Riviera)
* 19 de marzo: AVILÉS (Centro Internacional Niemeyer)

Las entradas para la cita de Madrid y Barcelona están a la venta en los puntos de venta habituales del Primavera Sound (Codetickets, Atrapalo, Ticketmaster y en la web de Primavera Sound) al precio de 27 euros más gastos, mientras que las de Avilés se pueden adquirir a través de la web de Cajastur a 20 euros más gastos.

banner WIR