banner WIR

Biffy Clyro, segundo cabeza de cartel del Leeds – Reading

Por Carlos Sánchez 0

Biffy Clyro Reading | LeedsDesde los perfiles de Facebook del Leeds Festival y Reading Festival se ha dado a conocer el segundo cabeza de cartel para la edición de 2013, los escoceses Biffy Clyro.

Tras la confirmación de hace casi dos meses de Eminem como cabeza de cartel, la organización del que es uno de los mejores festivales de Europa ha anunciado a la banda de Kilmarnock. Los escoceses no son nuevos en el festival inglés, ya que han participado en varias ediciones, pero con la edición de su sexto álbum, “Opposites”, se han ganado el reconocimiento como cabeza de cartel del festival.

“Opposites” es un doble álbum que salió a la venta el pasado 28 de enero y que ha conseguido muy buenas críticas entre la prensa especializada, liderando las listas inglesas de mejor álbum. Parece ser que Biffy Clyro han dado el paso al frente definitivo para pasar de una banda que ha pasado de ser la eterna telonera europea de los grupos rockeros americanos a ser reconocidos en todos los rincones del mundo.

Los británicos se suman así a bandas como Deftones, Alt-J, Eminem o Sub Focus que ya fueron confirmadas con anterioridad. Los abonos para ambas citas están a la venta a un precio de 205,50 libras más gastos.

banner WIR