banner WIR

Dreambeach: la electrónica vuelve a Villaricos

Por Jose A. Rueda 0

Los fuertes rumores sobre el retorno a sus orígenes del festival Creamfields se han materializado en Dreambeach. La empresa granadina Espectáculos Toros, responsables de la franquicia británica desde el pinchazo de Sinnamon Promotions en 2008, rebautizan el festival de música electrónica más representativo del sur de España y lo devuelven a la costa de Almería.

Se lapida así el evento de Jerez De La Frontera y las peticiones del público se complacen al devolver la fiesta a la playa de Villaricos (Cuevas Del Almanzora), el lugar donde nació la versión española de Creamfields hace ya nueve años. Y el avance del cartel promete: The Prodigy, Josh Wink, Umek, Vitalic, Hernan Cattaneo, Technasia,…

Las fechas elegidas son las “clásicas” del Creamfields: 9 y 10 de agosto y las entradas han salido a la venta con una oferta de lanzamiento de 35 euros las dos mil primeras (hasta el 20 de marzo). Están disponibles en Ticketmaster y en El Corte Inglés.

Los demás artistas confirmados son Anthony Rother, Christian Wünsch, Cyberpunkers, Dub Elements, Fatima Hajji, Feed Me (DJ set), Foreign Beggars, Gomad! & Monster, Gonçalo, Horacio Cruz, James Zabiela, Javy Unión, Noisia, Pepo y Reeko. Un cartel de altura y para no tomarse a la ligera.

cartel dreambeach

banner WIR