banner WIR

El South Pop de Sevilla anuncia sus fechas

Por Ignacio Sánchez 0

South Pop SevillaTras un año sin celebrarse, el festival de Green Ufos volverá a celebrarse antes de Semana Santa.

En el 2013 vuelve el South Pop de Sevilla, un festival que se convirtió en cita casi imprescindible para los amantes del pop en la capital andaluza, y que debido a los recortes sufridos en las ayudas públicas se vio obligado el año pasado a cancelar su edición y pasar a ser un evento de carácter bienal.

Green Ufos, promotora encargada del festival, ha dado a conocer en el día de hoy los primeros detalles de esta nueva edición que se celebrará en el Teatro Alameda los días 22 y 23 de marzo, es decir, en el fin de semana anterior a la Semana Santa, como venía siendo costumbre. Una edición que contará con el patrocinio de la marca de ron Santa Teresa, la cuál ya apoyaba a la cita veraniega de Isla Cristina.

Sin noticias por el momento de los grupos que formarán parte del cartel, las novedades giran en torno a los abonos/entradas del festival, donde Green Ufos baja los precios para volver a ser competitivos, con una oferta especial de 150 abonos a 20 euros más gastos, pasando a costar posteriormente 25 euros más gastos, mientras que las entradas de un solo día tendrán un precio de 15 euros más gastos. Abonos y entradas que saldrá a la venta la próxima semana a través de la red Ticketmaster, Paypal y la oficina de Green Ufos.

Además han adelantado los precio de las bebidas dentro del recinto, 1 euro para el agua/refrescos/cerveza y 4 euros para los combinados. Unos precios más que asequibles si los comparamos con la mayoría de citas festivaleras del país.

banner WIR