banner WIR

Gojira también parará en Valencia

Por Carlos Sánchez 0

gojira

Si hace unas semanas se anunció la presencia de Gojira en nuestro país para presentar “L’Enfant Sauvage” porMadrid, Barcelona y Bilbao a finales del mes de abril, hoy sabemos que el 1 de mayo estarán en la sala Rock City de Valencia.

Conocidos, además de por su música, por unas letras relacionadas principalmente con el medio ambiente y la ecología, estarán a finales de abril en Madrid (domingo 28, Arena), Barcelona (lunes 29, Razz 2) y Bilbao (martes 30, Kafe Antzokia) y el miércoles, 1 de mayo, en Valencia (Rock City).

Los artistas que acompañarán a la banda de Baiona en estos cuatro conciertos. Se trata de Hypno5e, una banda de metal experimental procedente de Montpellier (Francia), con dos discos largos en su haber (el último, ‘Acid Mist Tomorrow’, de 2012); y del quinteto suizo Kruger que publicaron su cuarto y último disco (‘For Death, Glory And The End Of The World’) en 2010 en el sello de los propios Gojira.

Las entradas, que tendrán un precio de 20€ anticipada y 25€ en taquilla, las puedes adquirir a través del siguiente enlace.

banner WIR