banner WIR

Llega a España el Puma Social Club

Por Redacción EER 0

Puma Social ClubEl mundo de la música sigue siendo un filón para las marcas comerciales que ven en ella una manera de disntiguirse frente a sus competidores así como de fidelizar a unos clientes a través de unos valores. Así vemos como llegan a España, tras el éxito en Nueva York, Londres, Berlín o Tokio, las fiestas organizadas bajo el nombre de Puma Social Club.

Las ciudades de Madrid, Barcelona e Ibiza son las ciudades en las que se podrá disfrutar de unas fiestas a las que se accederá exclusivamente a través de invitaciones, y que tendrá como invitados a Delafé y Las Flores Azules (solo en Madrid y Barcelona) quienes presentarán su nuevo trabajo De ti sin mí/De mí sin ti. Además de la presencia del grupo catalán en ambas fiestas estará presente un dj de primer nivel nacional que amenizará el ambiente. Las fechas de estas dos citas son:

* 4 de abril: MADRID (Sala La Boite)
* 6 de abril: BARCELONA (Music Hall)

La fiesta llegará a Ibiza ya en verano convirtiendo el Puma Social Club en una pool party dentro del Ushuaïa Ibiza Beach Hotel, por donde pasarán algunos de los mejores djs del mundo.

Para más información e invitaciones podéis poneros en contacto con Puma a través de este mail: [email protected]

banner WIR