banner WIR

Maraworld en concurso de acreedores voluntario

Por Redacción EER 0

La empresa encargada del FIB ha confirmado que la celebración del festival no corre peligro.

No están siendo unos meses tranquilos para Maraworld, y es que la empresa encargada de la organización del FIB y desde el año pasado del Costa de Fuego, ha presentado en el día de hoy en los Juzgados de lo Mercantil de Madrid un concurso voluntario de acreedores, aunque al mismo tiempo ha querido tranquilizar a los seguidores del mítico festival de Castellón (FIB), sobre su celebración, la cuál no correrá ningún peligro, cosa que no se puede asegurar para el Costa de Fuego en estos momentos.

Para llegar a la situación actual de Maraworld tenemos que mirar meses atrás cuando la británica Music Festivals PLC, su empresa matriz dirigida por Vince Power, se acogió a un concurso de acreedores en el mes de septiembre.

Para asegurar la celebración del FIB, Maraworld ya ha presentado un plan de pago viable a proveedores, el cuál ha sido aceptado por un número considerable de proveedores. Un festival que va generando ingresos con la venta de abonos gracias a un cartel que tiene varias bandas apetecibles como Queens of the Stone Age, Arctic Monkeys o The Killers entre otras.

Seguiremos atentos a los movimientos que se puedan dar en las próximas semanas, sobre todo para ver si finalmente el Costa de Fuego se celebra o no.

banner WIR