banner WIR

My Feet in Flames se va de fiesta

Por Ignacio Sánchez 0

Cartel-My-Feet-In-FlamesThe Dark Colour Since 1685 y Tourmalet estarán actuando en la primera fiesta de la web musical.

En My Feet in Flames están de enhorabuena, y es que la web musical celebra que lleva más de tres años de vida con una fiesta en la sala Siroco de Madrid el sábado 16 de marzo. Una noche donde habrá actuaciones en directo y sesiones de djs.

El punto de partida lo pondrán The Dark Colour Since 1685 con su garage rock, para continuar posteriormente con la actuación de Tourmalet, un grupo que ya ha teloneado a bandas como Toundra, Triángulo de Amor Bizarro o Corizonas, mezclando krautrock, el noise o el post-rock.

Llegada la medianoche la fiesta cambia de escenario pasando a celebrarse en la planta alta o Lounge del Siroco donde Óscar Salvaje (miembro de Grupo Salvaje) y los miembros de My Feet in Flames llenarán la noche de música de todas las épocas hasta que el cuerpo aguante, y hasta que la sala cierre a las seis de la mañana.

Las entradas para la fiesta ya se pueden comprar a través de la red Ticketea a un precio de 8 euros más gastos, dando derecho a una cerveza/refresco, mientras que su precio en taquilla será de 10 euros.

Los horarios de las actuaciones y sesiones son los siguientes:

22:00 The Dark Colour Since 1685

23:00 Tourmalet

00:00-1:30 My Feet in Flames Dj’s

1:30-3:00 Óscar Salvaje

3:00-6:00 My Feet in Flames Dj’s

banner WIR