banner WIR

Primer festival plandeGira

Por Ignacio Sánchez 0

logo festival plan de giraLos días 22 y 23 de marzo la sala Costello Club acogerá el primer festival de esta plataforma online.

No es la primera vez que os hablamos de plandeGira y sus acciones para servir de puente entre salas, artistas, promotores y así poder agilizar todas las gestiones relacionadas con la configuración de un concierto o gira. Pues ahora han decidido que ya era hora de montar el I Festival plandeGira que contará con la presencia de cuatro bandas emergentes registradas en la web como son Emet, Oh Trikelians!, Niño Burbuja y Pupila.

Una oportunidad para ver en directo los lanzamientos de estas bandas, que bien acaban de presentar nuevos trabajos o lo harán directamente en el festival. Además desde plandeGira se anunciarán nuevas funcionalidades de su web, así como un concurso de la mano del Noise Off Festival.

A través de la red Ticketea se pueden comprar tanto las entradas de un solo día (6 euros más gastos) como los abonos de dos días (10 euros más gastos). Para conocer más acerca de plandeGira y las bandas del festival solo tenéis que visitar su web.

plandeGira festival

banner WIR