banner WIR

Skrillex se suma al 20 aniversario del Sónar

Por Ignacio Sánchez 0

El joven productor de Los Ángeles será una de las atracciones del veinte aniversario del festival de Barcelona.

Figura controvertida dentro del mundo de la electrónica, Skrillex desata tantas pasiones como odios. Es lo que tiene haberse convertido casi de la noche a la mañana en uno de los iconos más populares del momento con su peculiar adaptación del dubstep a lo que se ha venido en llamar “brostep”, llamando la atención de artistas como A$AP Rocky, Boyz Noise, Harmony Korine o la banda de metal Korn.

El Sónar, siempre atento a las nuevas figuras (el año pasado tuvieron a Lana del Rey) no ha dejado pasar la oportunidad de contratarlo para la próxima edición del festival que tendrá lugar del 13 al 15 de junio. Una edición especial ya que supone el veinte aniversario del festival, y donde por el momento cuentan con artistas como Kraftwerk, Pet Shop Boys o Paul Kalkbrenner. Una edición que verá incrementado su cartel a tenor de las informaciones que traslada la organización del festival, la cuál promete nuevas confirmaciones en los próximos días.

Tanto los abonos como entradas de dos días se pueden adquirir a través de la web del festival, donde podréis encontrar más información sobre el mismo.

banner WIR