banner WIR

Trent Reznor confirma la vuelta de Nine Inch Nails

Por Ignacio Sánchez 0

Este verano la banda norteamericana comenzará un tour que durará hasta el 2014.

Parece que fue ayer cuando Trent Reznor cansado decidió dar por finalizada la aventura de Nine Inch Nails, pero no, no fue ayer sino en 2009. Unos años en los que el músico estadounidense no ha estado quieto, que si colaboración con Jane’s Addiction, hacer la banda sonora de la película La Red Social o su más reciente proyecto How to Destroy Angels junto a su esposa y otros músicos.

Pues parece que todo este tiempo con la cabeza en otros asuntos le ha venido bien para replantearse su idea y volver a encender la maquinaria de N.I.N. y girar de nuevo. Una gira que comenzará este mismo verano y para la cuál el propio Trent confirma los músicos que le estarán arropando: Eric Avery de Jane’s Addiction, Adrian Belew de King Crimson, Josh Eustis de Telefon Tel Aviv, además de dos colaboradores del proyecto como Alessandro Cortini e Ilan Rubin.

Lo que desconocemos son las fechas y ciudades que tendrán la suerte de disfrutar de esta vuelta, ya que solamente se informa de la intención de comenzarla en verano para recalar en Estados Unidos en otoño y posteriormente seguir por el resto del mundo con más fechas en 2014. Esperamos que alguna de esas fechas caiga por España.

banner WIR