banner WIR

Vuelve el Burn Studios Residency

Por Redacción EER 0

Tras el éxito de la primera edición que acabó con la victoria del español Manu Vulcano, Burn vuelve este año a promover esta cita en busca de nuevos talentos a los platos.
Una de las propuestas más interesantes de Burn el año pasado fue la creación del Burn Studios Residency, un concurso que buscaba nuevos talentos de la música electrónica cuyo premio final era obtener una residencia durante los meses de verano en alguno de los clubes más importantes de Ibiza. Un concurso a nivel mundial que vuelve en este 2013 gracias al éxito que obtuvo el año pasado, donde Luciano, Sasha o 2Many Djs estuvieron enseñando a los participantes y cuyo ganador final fue el español Manu Vulcano.

El concurso comienza con una primera fase que tendrá lugar hasta el 18 de Marzo de 2013, donde los participantes deberán subir una mezcla a través de www.mixcloud.com/burnstudiosresidency, la cual tendrá que contener al menos un tema de la lista Beatport.com Top 100 de los meses de enero, febrero o marzo y una duración de entre 15 y 20 minutos. Un jurado compuesto por lo mejor de la música electrónica de nuestro país seleccionará las 5 mejores mezclas. Los 5 finalistas competirán en una fiesta que se celebrará en ElRow Barcelona tocando sus mezclas en un formato back to back, el jurado elegirá al ganador final de España.

El vencedor obtendrá una plaza para luchar por la Residencia junto con otros concursantes procedentes de otros países en la Cumbre de la Música Internacional (que se celebrará en Ibiza entre el 21 y 24 de Mayo de 2013), donde aprenderán de algunas de las más importantes figuras de la música, para después continuar su estancia en Ibiza donde formarán parte de un campamento de formación dirigido por figuras como: Solomun, Steve Lawler y Maceo Plex entre otros.

Los ganadores de la Residencia serán seleccionados por un jurado formado por propietarios y patrocinadores de los principales clubes de Ibiza como Sankeys o Café Mambo, que ofrecerán a cada uno de los tres ganadores una valiosísima residencia y una increíble notoriedad.

Así que si estás interesado en participar en esta nueva aventura de Burn solo tenéis que pinchar aquí y enteraros bien de todas las bases. ¡Ah!, y mucha suerte.

banner WIR